Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATENA GENERAL TRADING COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635008, I/A 1.


Constitución

ATENA GENERAL TRADING COMPANY SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ATENA GENERAL TRADING COMPANY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4619 ACTIVIADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO; ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT JORDI NUM.12 P.5 PTA.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).

SociedadATENA GENERAL TRADING COMPANY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.04.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4619 ACTIVIADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO; ETC
DomicilioCL SANT JORDI NUM.12 P.5 PTA.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H B 635008, I/A 1 

Volver a ATENA GENERAL TRADING COMPANY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es