Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ATELIER LAB 1995 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827949, I/A 1.


Constitución

ATELIER LAB 1995 SL

Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATELIER LAB 1995 SL con un capital social de 5,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, LA FABRICACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PROTESIS DENTALES, PRODUCTOS DE ORTODONCIA DENTAL Y/O DIFERENTES PRODUCTOS, INSTRUMENTAL, ACCESORIOS, MATERIAL SANITARIO Y CLINICO DESTINADO A LA ODONTOLOGIA, ASI COMO LA EXPORTACION E IMPORTACION DE LOS MISMOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELCHOR FERNANDEZ ALMAGRO 15 10º D (MADRID).

SociedadATELIER LAB 1995 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.24
Objeto socialEL DISEÑO, LA FABRICACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PROTESIS DENTALES, PRODUCTOS DE ORTODONCIA DENTAL Y/O DIFERENTES PRODUCTOS, INSTRUMENTAL, ACCESORIOS, MATERIAL SANITARIO Y CLINICO DESTINADO A LA ODONTOLOGIA, ASI COMO LA EXPORTACION E IMPORTACION DE LOS MISMOS
DomicilioC/ MELCHOR FERNANDEZ ALMAGRO 15 10º D (MADRID)
Capital5,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2024 S 8, H M 827949, I/A 1 

IR A ATELIER LAB 1995 SL