Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATELIER FLORAL MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103723, I/A 1.


Constitución

ATELIER FLORAL MALLORCA SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ATELIER FLORAL MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Otras industrias manufactureras; La fabricación de centros de flores, ramos, coronas y artículos similares. -CNAE actividad principal: 4776- CNAE actividad secundario: 3299. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL TER 14 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadATELIER FLORAL MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.05.25
Objeto socialComercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Otras industrias manufactureras; La fabricación de centros de flores, ramos, coronas y artículos similares. -CNAE actividad principal: 4776- CNAE actividad secundario: 3299
DomicilioC/ DEL TER 14 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H PM103723, I/A 1 

IR A ATELIER FLORAL MALLORCA SL