Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ATELIER DESTANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238584, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ATELIER DESTANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 25.12. Fabricación de puertas y ventanas de metal. Otras actividades. 43.32. Instalación de carpintería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumi. El domicilio de la empresa se establece en CALLE FERRO Número35 1 1 (VALENCIA).
| Sociedad | ATELIER DESTANA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 25.12. Fabricación de puertas y ventanas de metal. Otras actividades. 43.32. Instalación de carpintería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumi |
| Domicilio | CALLE FERRO Número35 1 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |