CL HOSPITALET NUM.187 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. Construccion completa de edificios residenciales (cnae 4101) y no residenciales (cnae 4102), reparacion y conservacion de los mismos (cnae 4399). Otras actividades: alquiler de maquinaria y equipos, etc.
no disponible
01/08/2016
10 años
3.300,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
SOPORTE Y SERVICIOS EMPRESARIALES DEL BAIX LLOBREGAT SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Morales Antonio | Adm. Unico | Rodriguez Morales Antonio Adm. Unico | 25/04/2024 | |
| Palomo Izquierdo Maria Isabel | Apod. Solid. | Palomo Izquierdo Maria Isabel Apod. Solid. | 25/04/2024 | |
| Palomo Izquierdo Maria Isabel | Adm. Unico | Palomo Izquierdo Maria Isabel Adm. Unico | 03/08/2016 | 25/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATECO CONSTRUCCION Y REFORMAS BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SOPORTE Y SERVICIOS EMPRESARIALES DEL BAIX LLOBREGAT SL a la denominación ATECO CONSTRUCCION Y REFORMAS BARCELONA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Construccion completa de edificios residenciales (cnae 4101) y no residenciales (cnae 4102), reparacion y conservacion de los mismos (cnae 4399). Otras actividades: alquiler de maquinaria y equipos, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Construccion completa de edificios residenciales (cnae 4101) y no residenciales (cnae 4102), reparacion y conservacion de los mismos (cnae 4399). Otras actividades: alquiler de maquinaria y equipos, etc
DECLARACION DE CAMBIO DE SOCIO UNICO. NUEVO SOCIO UNICO: ANTONIO RODRIGUEZ MORALES.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HOSPITALET NUM.187 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE OFICINA, INCLUIDOS ORDENADORES (CODIGO CNAE NUMERO 7733). OTRAS ACTIVIDADES: ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. (CODIGO CNAE NUMERO 7711).
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO MARIA ISABEL PALOMO IZQUIERDO.
ATECO CONSTRUCCION Y REFORMAS BARCELONA SL anteriormente denominada SOPORTE Y SERVICIOS EMPRESARIALES DEL BAIX LLOBREGAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.
ATECO CONSTRUCCION Y REFORMAS BARCELONA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.