Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ATECNU GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830458, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATECNU GLOBAL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La mediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoría en general, incluida la económica, contable, financiera, tributaria, laboral y jurídica. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 92 (MADRID).
| Sociedad | ATECNU GLOBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.08.24 |
| Objeto social | La mediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoría en general, incluida la económica, contable, financiera, tributaria, laboral y jurídica |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 92 (MADRID) |
| Capital | 6.000,00 Euros |