Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ATAVOLA GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1713, F 31, S 8, H TO 43161, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ATAVOLA GOURMET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Fabricación, distribución, importación, exportación y compra y venta de materias primas, y productos terminados destinados a la alimentación humana especialmente alimentos precocinados. A la actividad principal corresponde el CNAE 1085 (elaboración de platos y comidas preparados). El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 3 (SONSECA).
| Sociedad | ATAVOLA GOURMET SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 5.11.20 |
| Objeto social | Fabricación, distribución, importación, exportación y compra y venta de materias primas, y productos terminados destinados a la alimentación humana especialmente alimentos precocinados. A la actividad principal corresponde el CNAE 1085 (elaboración de platos y comidas preparados) |
| Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 3 (SONSECA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |