Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ATALAYA INVEST OF CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 5899, L 4806, F 134, S 8, H MA153606, I/A 1.


Constitución

ATALAYA INVEST OF CONSULTING SL

Con fecha 27 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ATALAYA INVEST OF CONSULTING SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: a) La realización de estudios de mercado, actividades de prospección comercial y asesoramiento en la industria lúdico-recreativa. Dichas actividades pretenden reflejar oportunidades de inversión en salones recreativos y salas de espectáculos en el territorio español. b) La realización de todo tipo d. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS TOSAC MON - URBANIZACION OASIS DE BANUS (MARBELLA).

SociedadATALAYA INVEST OF CONSULTING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.11.19
Objeto sociala) La realización de estudios de mercado, actividades de prospección comercial y asesoramiento en la industria lúdico-recreativa. Dichas actividades pretenden reflejar oportunidades de inversión en salones recreativos y salas de espectáculos en el territorio español. b) La realización de todo tipo d
DomicilioC/ CARLOS TOSAC MON - URBANIZACION OASIS DE BANUS (MARBELLA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2019 T 5899, L 4806, F 134, S 8, H MA153606, I/A 1 

IR A ATALAYA INVEST OF CONSULTING SL