Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ATALANTA EVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 35661, F 182, S 8, H M 640880, I/A 1.


Constitución

ATALANTA EVOLUTION SL

Con fecha 7 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ATALANTA EVOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La elaboración de proyectos, estudios, auditorías, consultoría y formación en el dominio de los sistemas de información y las comunicaciones. Implantación de soluciones y supervisión de proyectos. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones y en informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRANZA 25 3º (MADRID).

SociedadATALANTA EVOLUTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.08.17
Objeto socialLa elaboración de proyectos, estudios, auditorías, consultoría y formación en el dominio de los sistemas de información y las comunicaciones. Implantación de soluciones y supervisión de proyectos. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones y en informática
DomicilioC/ CARRANZA 25 3º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2017 T 35661, F 182, S 8, H M 640880, I/A 1 

Volver a ATALANTA EVOLUTION SL