Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ATACAMA IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 3011, F 183, S 8, H T 51349, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ATACAMA IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Importación y exportación de artículos de artesania, ropa, calzados y accesorios, intermediario de todo tipo materias primas tales como cobre, soja, arroz y cualquier tipo de cereales, licores y en general productos alimenticios y decoración. El domicilio de la empresa se establece en RBLA NOVA 127 3º 2ª (TARRAGONA).
Sociedad | ATACAMA IMPORT EXPORT SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 5.04.17 |
Objeto social | Importación y exportación de artículos de artesania, ropa, calzados y accesorios, intermediario de todo tipo materias primas tales como cobre, soja, arroz y cualquier tipo de cereales, licores y en general productos alimenticios y decoración |
Domicilio | RBLA NOVA 127 3º 2ª (TARRAGONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |