Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ASWAN MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45486, F 8, S 8, H M 800058, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASWAN MANAGEMENT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión. Agencias de publicidad. Alquiler de bienes inmobiliariospor cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Relaciones públicas ycomunicación. Educación cultural, etc... El domicilio de la empresa se establece en CALLE DEL PUENTE DEL DUERO Número1 (MADRID).
Sociedad | ASWAN MANAGEMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.07.23 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión. Agencias de publicidad. Alquiler de bienes inmobiliariospor cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Relaciones públicas ycomunicación. Educación cultural, etc.. |
Domicilio | CALLE DEL PUENTE DEL DUERO Número1 (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |