Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ASVIZ INMOBILIARIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2017 con los datos de inscripción Diario: 117 Sección: C Pág: 7053 - 7053.


Anuncio de convocatoria de Junta

ASVIZ INMOBILIARIA SA

El Consejo de Administración de Asviz Inmobiliaria S.A. ha acordado celebrar Junta General Ordinaria, que se celebrará en la Notaría de D. Vicente Francisco Cervera Muñoz, C/ San Roque n.º 9 entreplanta, 16200 Motilla del Palancar (Cuenca) el día 1 de Agosto de 2017 a las 12 horas en primera convocatoria, y el siguiente día 2 de Agosto de 2017, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la modificación propuesta por la Accionista D.ª Consuelo Abad Aledón de cambiar -por imperativo del artículo 9,1 de la Ley de Sociedades de Capital­ el actual domicilio de ASVIZ, S.A . que ha de fijarse o establecerse en Albacete ,Polígono Campollano C/c n.º 21-23,CP 02007 y, en su caso, modificación del correspondiente articulo estatutario.

Tercero.- Elevación a cinco los componentes del Consejo de Administración siendo dichos Consejeros los hermanos Abad Aledón.

Cuarto.- Revisión de los contratos con los arrendatarios de la parcela 6792007WJ9198SG001BB, propiedad de ASVIZ. Criterios y elementos a considerar en los contratos con los arrendatarios.

Quinto.- Informe sobre las inversiones realizadas en el ejercicio 2016.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas a examinar la documentación relativa a los asuntos sometidos a la aprobación de la Junta , así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

En Motilla del Palancar, 14 de junio de 2017.- El Presidente del Consejo, Modesto Abad Aledón.

  • ASVIZ INMOBILIARIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2017 Diario: 117 Sección: C Pág: 7053 - 7053 

Volver a ASVIZ INMOBILIARIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es