Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASUNTOS CLAVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882120, I/A 1.


Constitución

ASUNTOS CLAVE SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASUNTOS CLAVE SL con un capital social de 380.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - El negocio inmobiliario, en general, de fincas rústicas y urbanas, la adquisición, enajenación, gravamen, administración, arrendamiento y explotación por cualquier título admitido en Derecho de bienes inmuebles. - Las actividades educativas, docentes y formativas de niños, adolescentes y adultos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BIOMBO 5 7º (MADRID).

SociedadASUNTOS CLAVE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.26
Objeto social- El negocio inmobiliario, en general, de fincas rústicas y urbanas, la adquisición, enajenación, gravamen, administración, arrendamiento y explotación por cualquier título admitido en Derecho de bienes inmuebles. - Las actividades educativas, docentes y formativas de niños, adolescentes y adultos
DomicilioPLAZA BIOMBO 5 7º (MADRID)
Capital380.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H M 882120, I/A 1 

IR A ASUNTOS CLAVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es