Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASUBI OBRA-MONTAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43941, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ASUBI OBRA-MONTAJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Montaje e instalación de aparatos elevadores. Obras de albañilería. Instalaciones eléctricas. Compra, venta y alquiler de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR MENDIKO BASOBIDEA, 1 BAJO--CASA BORDABERRI-, (BERTIZARANA).
| Sociedad | ASUBI OBRA-MONTAJE SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 14.02.25 |
| Objeto social | Montaje e instalación de aparatos elevadores. Obras de albañilería. Instalaciones eléctricas. Compra, venta y alquiler de inmuebles |
| Domicilio | LUGAR MENDIKO BASOBIDEA, 1 BAJO--CASA BORDABERRI-, (BERTIZARANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |