Cnae 9602 peluqueria y otros tratamientos de belleza comercio al por menor de productos cosmeticos e higienicos en establecimientos especializados.
no disponible
13/11/2015
9 años
(Extinguida el 12/07/2024)
30.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASTUR DEPILACION AVANZADA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Garcia Alicia | Liquidador | Fernandez Garcia Alicia Liquidador | 12/07/2024 | 12/07/2024 |
Fernandez Garcia Alicia | Adm. Unico | Fernandez Garcia Alicia Adm. Unico | 08/04/2016 | 12/07/2024 |
Cayarga Rojo Maria Isabel | Adm. Mancom. | Cayarga Rojo Maria Isabel Adm. Mancom. | 02/12/2015 | 08/04/2016 |
Fernandez Garcia Alicia | Adm. Mancom. | Fernandez Garcia Alicia Adm. Mancom. | 02/12/2015 | 08/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTUR DEPILACION AVANZADA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL LLANEZA 56 BAJO (MIERES). La empresa indica que su actividad es CNAE 9602 Peluqueria y otros tratamientos de belleza Comercio al por menor de productos cosmeticos e higienicos en establecimientos especializados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASTUR DEPILACION AVANZADA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 13/11/2015 y extinguida el 12/07/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASTUR DEPILACION AVANZADA SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.