Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ASTUR ARABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 1626, F 169, S 8, H VI 18417, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad ASTUR ARABA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: - La compraventa y comercialización de madera, preferentemente madera vieja, vigas y pilares procedentes de recuperación de derribos. - La compraventa y comercialización de materiale de construcción, tales como piezas de herrería, arcos de piedra y piezas de cantería procedentes de derribos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE ESTRASBURGO, NUMERO 2-A, OFICINA 4, C. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | ASTUR ARABA SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 24.01.17 |
Objeto social | - La compraventa y comercialización de madera, preferentemente madera vieja, vigas y pilares procedentes de recuperación de derribos. - La compraventa y comercialización de materiale de construcción, tales como piezas de herrería, arcos de piedra y piezas de cantería procedentes de derribos |
Domicilio | C/ PASEO DE ESTRASBURGO, NUMERO 2-A, OFICINA 4, C. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |