Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASTROSCOPE NEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64867, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ASTROSCOPE NEXUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo y comercialización de software, la intermediación y gestión de operaciones inmobiliarias, así como la prestación de servicios de marketing, publicidad y comunicación. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENOS AIRES, 3 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | ASTROSCOPE NEXUS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 11.07.25 |
| Objeto social | El desarrollo y comercialización de software, la intermediación y gestión de operaciones inmobiliarias, así como la prestación de servicios de marketing, publicidad y comunicación |
| Domicilio | C/ BUENOS AIRES, 3 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |