Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ASTRO DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46696, F 25, S 8, H B 528007, I/A 1.


Constitución

ASTRO DIGITAL SL

Con fecha 7 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ASTRO DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: LA CONSULTORIA, ESTUDIO, DISEÑO, PROGRAMACION, INGENIERIA, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE SISTEMAS, PLATAFORMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS Y TECNOLOGICAS EN TELECOMUNICACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS FLAUGIER NUM.46 P.2 (BARCELONA).

SociedadASTRO DIGITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.12.18
Objeto socialLA CONSULTORIA, ESTUDIO, DISEÑO, PROGRAMACION, INGENIERIA, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE SISTEMAS, PLATAFORMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS Y TECNOLOGICAS EN TELECOMUNICACIONES, ETC
DomicilioPS FLAUGIER NUM.46 P.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2019 T 46696, F 25, S 8, H B 528007, I/A 1 

Volver a ASTRO DIGITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es