Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASTRISOL METAL Y RENOVABLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68242, I/A 1.


Constitución

ASTRISOL METAL Y RENOVABLES SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ASTRISOL METAL Y RENOVABLES SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefa. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE REGLA, 2 2º D 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadASTRISOL METAL Y RENOVABLES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio16.02.26
Objeto socialFabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefa
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE REGLA, 2 2º D 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H CA 68242, I/A 1 

IR A ASTRISOL METAL Y RENOVABLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es