Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ASTRASEUM ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 639, F 195, S 8, H HU 12992, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad ASTRASEUM ENERGY SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Servicio a empresas en asesoramiento energético, intermediarios de comercio, comercio menor de material eléctrico, instalaciones eléctricas, servicios de traducción y alquiler no financiero de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLORON SANTA MARIA 1 BAJO (JACA).
Sociedad | ASTRASEUM ENERGY SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 20.03.17/03/2017 |
Objeto social | Servicio a empresas en asesoramiento energético, intermediarios de comercio, comercio menor de material eléctrico, instalaciones eléctricas, servicios de traducción y alquiler no financiero de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ OLORON SANTA MARIA 1 BAJO (JACA) |
Capital | 3.010,00 Euros |