Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASTRALIS PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850579, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASTRALIS PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Consultoría económica, financiera, contabilidad, legal, laboral, fiscal y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones, importación y exportación al por mayor o. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA BLANCA S/N - CENTRO COMERCIAL CUESTA BLA (ALCOBENDAS).
| Sociedad | ASTRALIS PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.03.25 |
| Objeto social | a) Consultoría económica, financiera, contabilidad, legal, laboral, fiscal y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones, importación y exportación al por mayor o |
| Domicilio | C/ CUESTA BLANCA S/N - CENTRO COMERCIAL CUESTA BLA (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |