Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASTRA LINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154534, I/A 1.


Constitución

ASTRA LINK SL

Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ASTRA LINK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de intermediación y gestión de cobros y pagos por cuenta de terceros, incluyendo, entre otros, la recepción, transmisión, procesamiento, compensación y liquidación de operaciones; la provisión y explotación de pasarelas y soluciones de pago. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EDUARDO DATO 37 5 B (SEVILLA).

SociedadASTRA LINK SL
RegistroSevilla
Fecha inicio12.03.26
Objeto socialLa prestación de servicios de intermediación y gestión de cobros y pagos por cuenta de terceros, incluyendo, entre otros, la recepción, transmisión, procesamiento, compensación y liquidación de operaciones; la provisión y explotación de pasarelas y soluciones de pago
DomicilioAVDA EDUARDO DATO 37 5 B (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2026 S 8, H SE154534, I/A 1 

IR A ASTRA LINK SL