Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASTONCOOPER PROMOCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226598, I/A 1.


Constitución

ASTONCOOPER PROMOCIONES SL

Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASTONCOOPER PROMOCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.12 / Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 43.99 / Otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AUSIAS MARCH Número99 (ROCAFORT).

SociedadASTONCOOPER PROMOCIONES SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.06.25
Objeto socialArtículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.12 / Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 43.99 / Otras actividades
DomicilioAVDA AUSIAS MARCH Número99 (ROCAFORT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2025 S 8, H V 226598, I/A 1 

IR A ASTONCOOPER PROMOCIONES SL