Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASTON INTERNET SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3558, F 20, S 8, H TF 60679, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ASTON INTERNET SERVICES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2 .- La sociedad tiene por objeto: a) Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos, tal y como es la venta por Internet de material educativo (C.N.A.E. 4799). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR DEL NORTE 35 - PISO BAJO, PUERTA 8, PLAYA S (GUIA DE ISORA).
Sociedad | ASTON INTERNET SERVICES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 9.02.18 |
Objeto social | Artículo 2 .- La sociedad tiene por objeto: a) Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos, tal y como es la venta por Internet de material educativo (C.N.A.E. 4799). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotaci |
Domicilio | C/ MAR DEL NORTE 35 - PISO BAJO, PUERTA 8, PLAYA S (GUIA DE ISORA) |
Capital | 3.010,00 Euros |