Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASTILLEROS HAZ ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62740, I/A 1.


Constitución

ASTILLEROS HAZ ALMERIA SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ASTILLEROS HAZ ALMERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 3011. La construcción, fabricación y reparación de embarcaciones de recreo y pesca, así como la realización de trabajos de manipulación de fibra de vidrio demás resinas sintéticas, y actividades de carpintería. La compra, venta y alquiler de embarcaciones de recreo y pesca. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO QUIROS 5 - LA CAÑADA DE SAN URBANO (ALMERIA).

SociedadASTILLEROS HAZ ALMERIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio31.10.24
Objeto socialCNAE: 3011. La construcción, fabricación y reparación de embarcaciones de recreo y pesca, así como la realización de trabajos de manipulación de fibra de vidrio demás resinas sintéticas, y actividades de carpintería. La compra, venta y alquiler de embarcaciones de recreo y pesca
DomicilioC/ ANTONIO QUIROS 5 - LA CAÑADA DE SAN URBANO (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H AL 62740, I/A 1 

IR A ASTILLEROS HAZ ALMERIA SL