Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ASTIKAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: C Pág: 7834 - 7834.


Anuncio de convocatoria de Junta

ASTIKAR SA

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos de la Compañía, por acuerdo del Administrador Único, se convoca a todos los accionistas a la Junta General a celebrar en la Avenida Donostia, 122, polígono Bidebitarte de Astigarraga, el lunes 17 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas, en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria, el día siguiente, 18 de septiembre de 2018, a la misma hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Modificación del sistema de convocatoria de la Junta General y del artículo 16 de los estatutos sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Con relación al segundo punto del orden del día, se hace constar el derecho de los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación. Con relación al punto cuarto del orden del día, se informa a los socios del derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe justificativo de la misma, así como a solicitar su entrega o envío gratuito.

Astigarraga, 25 de julio de 2018.- El Representante del Administrador Único, "Tximela Enpresa Taldea, S.L.", Ganix Ubarretxena Pereira.

  • ASTIKAR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2018 Diario: 150 Sección: C Pág: 7834 - 7834 

IR A ASTIKAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es