Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASTERION FABRICACION Y MANUFACTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6640, F 53, S 8, H SE119902, I/A 1.
Con fecha 3 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ASTERION FABRICACION Y MANUFACTURAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: ) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo en general, realizar toda clase de actividades de inversión inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ METALURGIA 79 - POLIGONO INDUSTRIAL CALONGE, CP (SEVILLA).
Sociedad | ASTERION FABRICACION Y MANUFACTURAS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 12.11.18 |
Objeto social | ) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo en general, realizar toda clase de actividades de inversión inmobiliaria |
Domicilio | C/ METALURGIA 79 - POLIGONO INDUSTRIAL CALONGE, CP (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |