C/ CERRO MINGUETE 5 - LOCAL 2 (MADRID). Ver mapa
Fbricación, producción, exportación, importación, comercialización, distribución, compra y venta, al por mayor y al por menor, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de géneros textiles y de confección.
no disponible
04/09/2024
3 meses
100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Julian Valcarcel Carbonell | Socio Único | Julian Valcarcel Carbonell Socio Único | 23/09/2024 | |
Julian Valcarcel Carbonell | Adm. Unico | Julian Valcarcel Carbonell Adm. Unico | 23/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTERION CONFECCION Y COSTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERRO MINGUETE 5 - LOCAL 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Fbricación, producción, exportación, importación, comercialización, distribución, compra y venta, al por mayor y al por menor, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de géneros textiles y de confección.
ASTERION CONFECCION Y COSTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.