Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASTERFLOR 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2808, F 61, S 8, H CO 42798, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ASTERFLOR 2021 SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Floristería importación, exportación, comercialización mayor y menor, elaboración, transporte y distribución de flores y plantas; viveros de plantas; objetos de regalo; bar cafetería. Dichas actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 4776, podrán ser desarrolladas en forma parcial e indirec. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIA AUGUSTA 7 1 C (CORDOBA).
| Sociedad | ASTERFLOR 2021 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 9.09.21 |
| Objeto social | Floristería importación, exportación, comercialización mayor y menor, elaboración, transporte y distribución de flores y plantas; viveros de plantas; objetos de regalo; bar cafetería. Dichas actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 4776, podrán ser desarrolladas en forma parcial e indirec |
| Domicilio | AVDA VIA AUGUSTA 7 1 C (CORDOBA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |