AVDA DE ESPAÑA 5 1 DC (TORRELAVEGA). Ver mapa
Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Actividades de programación y consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de consulturia de gestión empresarial.-
no disponible
01/01/2020
6 años
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASTECH-CONSULTING TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Cayuso Jose Abel | Adm. Mancom. | Martin Cayuso Jose Abel Adm. Mancom. | 22/01/2020 | |
| Del Barrio Menendez Siro | Adm. Mancom. | Del Barrio Menendez Siro Adm. Mancom. | 22/01/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTECH-CONSULTING TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMILIO ALCALDE DEL RIO 7 (TORRELAVEGA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE ESPAÑA 5 1 DC (TORRELAVEGA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMILIO ALCALDE DEL RIO 7 (TORRELAVEGA). La empresa indica que su actividad es Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Actividades de programación y consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de consulturia de gestión empresarial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASTECH-CONSULTING TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.