Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASTALIR VENTAS 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1647, F 196, S 8, H GR 50860, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ASTALIR VENTAS 2016 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: 1) Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, y compra y venta de solares y parcelas de naturaleza rústica o urbana. 2) Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. 3) Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRERA DE LA CONCEPCION 26 (ALMUÑECAR).
Sociedad | ASTALIR VENTAS 2016 SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 1.06.16 |
Objeto social | 1) Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, y compra y venta de solares y parcelas de naturaleza rústica o urbana. 2) Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. 3) Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones.. |
Domicilio | C/ CARRERA DE LA CONCEPCION 26 (ALMUÑECAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |