Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AST VISION CARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39874, F 1, S 8, H M 708270, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AST VISION CARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- Comercialización de toda clase de artículos para uso médico, incluso aparatos y material quirúrgico. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) números 4646. 2. La comercialización, instalación, explotación y arrendamiento de toda clase de equipamiento e instalaciones ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL BRASIL 6 - PRIMERA PLANTA - CENTRO DE NE (MADRID).
| Sociedad | AST VISION CARE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.10.19 |
| Objeto social | 1.- Comercialización de toda clase de artículos para uso médico, incluso aparatos y material quirúrgico. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) números 4646. 2. La comercialización, instalación, explotación y arrendamiento de toda clase de equipamiento e instalaciones .. |
| Domicilio | AVDA DEL BRASIL 6 - PRIMERA PLANTA - CENTRO DE NE (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |