AV BARCELONA NUM.50 (VILAFRANCA DEL PENEDES). Ver mapa
Actividad principal. 7112 / servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. Otras actividades: 8559 / otra educacion.
no disponible
01/08/2022
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baez Ruiz Manuel | Adm. Unico | Baez Ruiz Manuel Adm. Unico | 19/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSISTEC RE-EVOLUTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV BARCELONA NUM.50 (VILAFRANCA DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7112 / SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. OTRAS ACTIVIDADES: 8559 / OTRA EDUCACION.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSISTEC RE-EVOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.