PASEO DEL ROLLO 78-80 4 C (SALAMANCA). Ver mapa
1*. Actividades profesionales, exclusivamente como mediación o intermediación (actividad principal). Se excepcionan las actividades profesionales incluidas en el ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales. Especialmente mediación e intermediación en ...
no disponible
27/01/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSISTANCE PROJECTS & DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Sanchez Angel Miguel | Adm. Unico | Rubio Sanchez Angel Miguel Adm. Unico | 15/10/2019 | |
| Vicente Sanchez Maria Rosa | Adm. Solid. | Vicente Sanchez Maria Rosa Adm. Solid. | 15/03/2019 | 15/10/2019 |
| Rubio Sanchez Angel Miguel | Adm. Solid. | Rubio Sanchez Angel Miguel Adm. Solid. | 15/03/2019 | 15/10/2019 |
| Vicente Sanchez Maria Rosa | Adm. Unico | Vicente Sanchez Maria Rosa Adm. Unico | 16/12/2016 | 15/03/2019 |
| Bravo Garcia Manuel | Adm. Unico | Bravo Garcia Manuel Adm. Unico | 02/02/2015 | 16/12/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSISTANCE PROJECTS & DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA M-40 23 - LOCAL 68 (ALCORCON) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DEL ROLLO 78-80 4 C (SALAMANCA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA M-40 23 - LOCAL 68 (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es 1*. Actividades profesionales, exclusivamente como mediación o intermediación (ACTIVIDAD PRINCIPAL). Se excepcionan las actividades profesionales incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales. Especialmente mediación e intermediación en ...
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASSISTANCE PROJECTS & DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASSISTANCE PROJECTS & DESIGN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.