AVDA DE EUROPA 34-D 2º (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria, gestion, intermediacion y asesoramiento, ya sea tecnico, inmobiliario o economico y financiero, en relacion con el desarrollo y promocion, incluso urbanistico de todo tipo de bienes, muebles e inmuebles y de negocios o proyectos empresariales.-
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B86230414
27/04/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
2
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSETS UNDER MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parejo Yanguas Jaime | Secr. | Parejo Yanguas Jaime Secr. | 01/04/2022 | |
Calavera Vaya Jose | Consej. | Calavera Vaya Jose Consej. | 30/01/2015 | 01/04/2022 |
Calavera Vaya Jose | Secr. | Calavera Vaya Jose Secr. | 30/01/2015 | 01/04/2022 |
Rodriguez Estrada Jesus | Apod. | Rodriguez Estrada Jesus Apod. | 11/08/2015 | |
Ruiz Azqueta Paloma | Apod. | Ruiz Azqueta Paloma Apod. | 11/08/2015 | |
Cortezo Garcia Juan | Consej. | Cortezo Garcia Juan Consej. | 30/01/2015 | |
Cortezo Garcia Juan | Presid. | Cortezo Garcia Juan Presid. | 30/01/2015 | |
Cortezo Garcia Juan | Consej. Del. | Cortezo Garcia Juan Consej. Del. | 30/01/2015 | |
Marin Garrido Andres | Consej. | Marin Garrido Andres Consej. | 30/01/2015 | |
Rodriguez Estrada Jesus | Consej. | Rodriguez Estrada Jesus Consej. | 30/01/2015 | |
Rodriguez Estrada Jesus | Adm. Unico | Rodriguez Estrada Jesus Adm. Unico | 28/10/2011 | 30/01/2015 |
Martin Garrido Andres | Adm. Unico | Martin Garrido Andres Adm. Unico | 03/06/2011 | 28/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSETS UNDER MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 140 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE EUROPA 34-D 2º (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en EUROPA, 26 EDIFICIO 5, 3 siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 140 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EUROPA 26 - EDIFICIO 5, 3º IZQUIERDA (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, GESTION, INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO, YA SEA TECNICO, INMOBILIARIO O ECONOMICO Y FINANCIERO, EN RELACION CON EL DESARROLLO Y PROMOCION, INCLUSO URBANISTICO DE TODO TIPO DE BIENES, MUEBLES E INMUEBLES Y DE NEGOCIOS O PROYECTOS EMPRESARIALES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ASSETS UNDER MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ASSETS UNDER MANAGEMENT SL tiene 9 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.