Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASSET HERITAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845122, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASSET HERITAGE SL con un capital social de 5.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria. Otras actividades. La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior... El domicilio de la empresa se establece en C/ COPENHAGUE 2-4 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | ASSET HERITAGE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.01.25 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria. Otras actividades. La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior.. |
| Domicilio | C/ COPENHAGUE 2-4 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 5.050,00 Euros |