Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASSESSORIUM GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649934, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ASSESSORIUM GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA, Y ASESORIA FISCAL. SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVAS. El domicilio de la empresa se establece en CL SILVERI FABREGAS NUM.63 P.1 (MASNOU (EL)).
| Sociedad | ASSESSORIUM GLOBAL SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA, Y ASESORIA FISCAL. SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVAS |
| Domicilio | CL SILVERI FABREGAS NUM.63 P.1 (MASNOU (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |