Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASSESSORIA ONLINE SERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106603, I/A 1.


Constitución

ASSESSORIA ONLINE SERRA SL

Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ASSESSORIA ONLINE SERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal Otras actividades. 47.92 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado, 47.78 / Comercio al por menor de otros productos nuevos, (...). El domicilio de la empresa se establece en CALLE RIC Número28 (POBLA (SA)).

SociedadASSESSORIA ONLINE SERRA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.03.26
Objeto socialActividad principal. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal Otras actividades. 47.92 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado, 47.78 / Comercio al por menor de otros productos nuevos, (...)
DomicilioCALLE RIC Número28 (POBLA (SA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2026 S 8, H PM106603, I/A 1 

IR A ASSESSORIA ONLINE SERRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es