La prestación de servicios de gestión administrativa, servicios en materia fiscal, económica y financiera y otros servicios independientes de asesoría fiscal y contable. - la explotación de apartamentos privados de forma privativa o a través de agencias o empresas organizadas.- la sociedad se dedica.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
no disponible
02/03/2020
-173577600 segundos
(Extinguida el 01/09/2014)
10.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marti Teruel Antonia | Apod. | Marti Teruel Antonia Apod. | 10/06/2020 | |
Sanz Marti Adriana | Adm. Unico | Sanz Marti Adriana Adm. Unico | 02/06/2020 | |
Marti Teruel Antonia | Liquidador | Marti Teruel Antonia Liquidador | 01/09/2014 | 01/09/2014 |
Marti Teruel Antonia | Adm. Unico | Marti Teruel Antonia Adm. Unico | 01/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSESSORIA ANAIRDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACINT VERDAGUER 9 - L'HOSTAL NOU (VALLFOGONA DE BALAGUER). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de gestión administrativa, servicios en materia fiscal, económica y financiera y otros servicios independientes de asesoría fiscal y contable. - La explotación de apartamentos privados de forma privativa o a través de agencias o empresas organizadas.- La sociedad se dedica.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSESSORIA ANAIRDA SL fué una empresa constituida el 02/03/2020 y extinguida el 01/09/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. Su clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
ASSESSORIA ANAIRDA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.