A)la mediación, coordinación e intermediación de las actividades de asesoramiento a toda dase de personas, físicas y jurídicas, en temas fiscales, contables, laborables y jurídicos, así como de jas actividades de prestación de toda ciase de servicios administrativos y gestiones en generaí a empresas.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B25480526
30/05/2001
23 años
(Extinguida el 19/11/2024)
200.000,00 €
0.5M €
Lleida
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSESSORAMENT PYMES LLEIDA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reves Noriega Francesc Xavier | Liquidador | Reves Noriega Francesc Xavier Liquidador | 19/11/2024 | 19/11/2024 |
Reves Noriega Francesc Xavier | Adm. Unico | Reves Noriega Francesc Xavier Adm. Unico | 19/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSESSORAMENT PYMES LLEIDA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 400.00 % (ampliación de 160.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 40.000€ de capital social a 200.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de noviembre de 2024.
Capital social anterior: | 40.000 € |
Aumento de capital: | 160.000 € |
Capital social resultante: | 200.000 € |
% incremento: | 400.00 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A)la mediación, coordinación e intermediación de las actividades de asesoramiento a toda dase de personas, físicas y jurídicas, en temas fiscales, contables, laborables y jurídicos, así como de jas actividades de prestación de toda ciase de servicios administrativos y gestiones en generaí a empresas
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSESSORAMENT PYMES LLEIDA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/05/2001 y extinguida el 19/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. Su clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.