SA COMA, 24 PTL A BAJA. 07350 BINISSALEM. (ILLES BALEARS). Ver mapa
Agencias de seguros exclusiva.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B57735847
09/12/2011
13 años
3.300,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASSEGURANCES COMAS FERRER 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amengual Bennasar Llorenc | Adm. Unico | Amengual Bennasar Llorenc Adm. Unico | 17/07/2014 | |
Comas Mateu Juan | Adm. Unico | Comas Mateu Juan Adm. Unico | 20/12/2011 | 17/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSEGURANCES COMAS FERRER 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SA COMA 24 Ptl.A BAJA (BINISSALEM). La empresa indica que su actividad es Agencias de seguros exclusiva.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASSEGURANCES COMAS FERRER 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en BinissalemSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASSEGURANCES COMAS FERRER 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.