Cargando...

Datos de ASSEBAIX SL

ASSEBAIX SL

CL DOLORES ALMEDA NUM.96 ESC.E P.BJ PTA.3 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa

Objeto social

Actividades de contabilidad, auditoria, asesoria fiscal y teneduria de libros. Cnae actividad principal numero 6920.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/10/2020

Antigüedad

4 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Prades Bustamante Anna Maria Adm. Unico Prades Bustamante Anna Maria
Adm. Unico
22/03/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASSEBAIX SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOLORES ALMEDA NUM.96 ESC.E P.BJ PTA.3 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, AUDITORIA, ASESORIA FISCAL Y TENEDURIA DE LIBROS. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL NUMERO 6920.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2024. Núm. 158286. T 49200, F 158, S 8, H B 611294, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Prades Bustamante Anna Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2024. Núm. 158286. T 49200, F 158, S 8, H B 611294, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO ANNA MARIA PRADES BUSTAMANTE.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2024. Núm. 158286. T 49200, F 158, S 8, H B 611294, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ASSEBAIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.