Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASPIRAR VACACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186615, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ASPIRAR VACACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales - Construcción de edificios no resid. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE OJEN 52 Esc.A 2 12 - CONJUNTO LOS AL (MIJAS).
| Sociedad | ASPIRAR VACACIONES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 18.12.24 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales - Construcción de edificios no resid |
| Domicilio | CMNO VIEJO DE OJEN 52 Esc.A 2 12 - CONJUNTO LOS AL (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |