Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ASP DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4227, F 145, S 8, H A 165911, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ASP DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa, fabricación, importación y exportación de todo tipo de artículos, materiales y bienes relacionados con los siguientes sectores de la actividad de: la construcción, hogar, alimentación, juguetes, automóviles, químico, industrial, textil y del calzado, inmobiliario, metalúrgico, mat. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORNELLANA 1 7º A (BENIDORM).
| Sociedad | ASP DIGITAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.04.19 |
| Objeto social | 1. La compraventa, fabricación, importación y exportación de todo tipo de artículos, materiales y bienes relacionados con los siguientes sectores de la actividad de: la construcción, hogar, alimentación, juguetes, automóviles, químico, industrial, textil y del calzado, inmobiliario, metalúrgico, mat |
| Domicilio | C/ CORNELLANA 1 7º A (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |