Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASOMERCAT GESTIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 47781, F 160, S 8, H B 562050, I/A 1.


Constitución

ASOMERCAT GESTIO SL

Con fecha 28 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ASOMERCAT GESTIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTON, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE MERCADOS TANTO DE ESTABLECIMIENTO FIJO COMO AMBULANTE, ASI COMO DE SUS PARADAS DE VENTA Y LA REALIZACION DE ESTUDIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA EUGENIA 13, LOCAL (VILASSAR DE MAR).

SociedadASOMERCAT GESTIO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.04.21
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTON, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE MERCADOS TANTO DE ESTABLECIMIENTO FIJO COMO AMBULANTE, ASI COMO DE SUS PARADAS DE VENTA Y LA REALIZACION DE ESTUDIOS, ETC
DomicilioCL SANTA EUGENIA 13, LOCAL (VILASSAR DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2021 T 47781, F 160, S 8, H B 562050, I/A 1 

Volver a ASOMERCAT GESTIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es