C/ ISLA DE IBIZA 3 4º B (ZARAGOZA). Ver mapa
Actividades ganaderas de cría y engorde de caracoles, aves y cualquier otro animal. Comercialización al mayor y menor de los animales criados. Cultivoagrícola en general.
CNAE 0147 - Avicultura
B99379000
27/05/2013
11 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marin Escolano Maria Pilar | Adm. Mancom. | Marin Escolano Maria Pilar Adm. Mancom. | 28/05/2013 | |
Dolsa Albir Sergio | Adm. Mancom. | Dolsa Albir Sergio Adm. Mancom. | 28/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASOCIADOS EN PROYECTOS GANADEROS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLA DE IBIZA 3 4º B (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Actividades ganaderas de cría y engorde de caracoles, aves y cualquier otro animal. Comercialización al mayor y menor de los animales criados. Cultivoagrícola en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASOCIADOS EN PROYECTOS GANADEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Avicultura.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ASOCIADOS EN PROYECTOS GANADEROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.