no disponible
-
-
-
-
DESCONOCIDA
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL MELOCOTON DE BURGOHON o en los que participa indirectamente.
Expediente: M-3541011
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL MELOCOTON DE BURGOHON
Identificado de publicación: 2601376
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3541011
Fecha resolución concesión: 03/07/2015
Fecha publicación de la solicitud: 23/01/2015
Clases con limitación: 29-MELOCOTÓN EN CONSERVA, CONGELADO, SECO O COCIDO, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES Y A LA ZONA DE PRODUCCIÓN ESTIPULADAS EN EL REGLAMENTO DE USO.
Clases con limitación: 31-MELOCOTÓN FRESCO ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES Y A LA ZONA DE PRODUCCIÓN ESTIPULADAS EN EL REGLAMENTO DE USO.
Expediente: M-3541011
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL MELOCOTON DE BURGOHON
Identificado de publicación: 2526348
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3541011
Fecha de resolución: 14/05/2015
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos no están correctamente definidos. Debe sustituirlos, en la clase 29 por "Melocotón en conserva, congelado, seco o cocido acorde a las especificaciones y a la zona de producción estipuladas en el Reglamento de Uso" o en la clase 31 por "Melocotón fresco acorde a las especificaciones y a la zona de producción estipuladas en el Reglamento de Uso". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos afectados (art 9.2 del Reglamento)
Motivos: 02) 2) La marca solicitada no cumple, en relación con la clase solicitada, con los requisitos establecidos en los artículos 62 a 64 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Debe modificar el Reglamento de Uso, en concreto, en el artículo 2.2.c) debe especificar que la protección se otorga al conjunto gráfico-denominativo solicitado en la marca colectiva y en el art. 3.c) debe especificar que el logotipo sólo se podrá usar tal y como se presenta en la solicitud, sin modificaciones en los colores y disposición
Expediente: M-3541011
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL MELOCOTON DE BURGOHON
Identificado de publicación: 2320878
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3541011
Fecha de desposito regular: 19/12/2014
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MELOCOTON DE BURGOHONDO
Clasificación de elementos figurativos: 050714261101261113290101290102290103290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-FRUTAS (MELOCOTON) ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES ESTIPULADAS EN EL REGLAMENTO DE USO.
Elementos signo distintivo: SOBRE EL TERMINO QUE HACEN ALUSION A LA PROCEDENCIA GEOGRAFICA (BURGOHONDO), NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXCLUSIVODE UTILIZACION
Colores indicados: AMARILLO, NARANJA, VERDE, AZUL
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL MELOCOTON DE BURGOHON es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA.