Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ASOCIACION CANARIA DE ELECTRODOMESTICOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ASOCIACION CANARIA DE ELECTRODOMESTICOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas de la misma a la Junta general ordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en polígono industrial San Isidro, el Chorrillo, calle la Campana, 6, nave 5, (El Rosario), el próximo día 27 de mayo de 2006, a las diez horas treinta minutos de su mañana, en primera convocatoria, o el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos, que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación en su caso, de las cuentas anuales, Memoria, informe de gestión, Balance y Cuentas de Pérdidas y Ganancias y propuesta de reparto de beneficio, correspondiente al ejercicio del año 2005.

Segundo.-Aprobación si procede de la gestión social durante el ejercicio de 2005. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción y aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para ello.

Así mismo, se convoca a los señores accionistas de ésta sociedad a la Junta general extraordinaria, a celebrar igualmente en el domicilio social, el mismo día y la las doce horas de su mañana, en primera convocatoria, y el día siguiente, a la misma hora en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Nombramiento de Auditores de la sociedad. Segundo.-Autorización al Consejo de Administración, para la compra de acciones de otras sociedades. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción y aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para ello.

Los señores accionistas podrán ejercer su derecho de información previo sobre los acuerdos a tratar en dichas Juntas ordinaria y extraordinaria, y obtener los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de las Juntas de forma inmediata y gratuita en los términos previstos en la Ley de Sociedades Anónimas y en los propios Estatutos.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de abril de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Manuel Díaz Pérez.-20.703.

  • ASOCIACION CANARIA DE ELECTRODOMESTICOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2006  

IR A ASOCIACION CANARIA DE ELECTRODOMESTICOS SA