Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASOBA 21 CENTURY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41477, F 1, S 8, H M 734930, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASOBA 21 CENTURY SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El transporte terrestre y sus actividades auxiliares de viajeros en S.P, así como el transporte terrestre, aéreo, marítimo y demás especialidades que pudieran dar lugar al movimiento de todo tipo de mercancías ajenas o por contratación con terceros... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LEONCIO ROJAS, NUMERO 13 (GETAFE).
| Sociedad | ASOBA 21 CENTURY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.02.21 |
| Objeto social | El transporte terrestre y sus actividades auxiliares de viajeros en S.P, así como el transporte terrestre, aéreo, marítimo y demás especialidades que pudieran dar lugar al movimiento de todo tipo de mercancías ajenas o por contratación con terceros.. |
| Domicilio | C/ DE LEONCIO ROJAS, NUMERO 13 (GETAFE) |
| Capital | 19.000,00 Euros |