CMNO SAN MARCIAL 34 (TUDELA). Ver mapa
1. La instalación de placas fotovoltaicas. 2. La producción de energía. 3. Actividad comercial. 4. Instalaciones eléctricas. 5. Actividad inmobiliaria y de alquiler de inmuebles y placas solares. 6. Producciones agrícolas. 7. Venta al por mayor y al por menor de frutas y verduras.
no disponible
20/01/2022
3 años
3.006,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASN CONSULTORIA Y SISTEMAS SOLARES SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Ochoa Ignacio | Socio Único | Jimenez Ochoa Ignacio Socio Único | 04/05/2022 | |
Jimenez Ochoa Ignacio | Adm. Unico | Jimenez Ochoa Ignacio Adm. Unico | 04/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASN CONSULTORIA Y SISTEMAS SOLARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SAN MARCIAL 34 (TUDELA). La empresa indica que su actividad es 1. La instalación de placas fotovoltaicas. 2. La producción de energía. 3. Actividad comercial. 4. Instalaciones eléctricas. 5. Actividad inmobiliaria y de alquiler de inmuebles y placas solares. 6. Producciones agrícolas. 7. Venta al por mayor y al por menor de frutas y verduras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASN CONSULTORIA Y SISTEMAS SOLARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.